Sitio oficial de Juventutem en Chile - Capítulo Chileno de la Federación Internacional Juventutem. Ut in Omnibus Glorificetur Dei

viernes, 1 de febrero de 2008

A new web site




Una nueva página web tiene nuestra querida Federación Internacional Juventutem:


http://www.juventutem.org/


Visítenla y entérense de lo que es nuestra querida agrupación de jóvenes tradicionales que no hace sino que amar y difundir la bimilenaria historia de nuestra Mater et Magistra.


En este nuevo sitio podremos encontrar mucha información acerca del intenso apostolado que elabora la FIJ y de su espiritualidad.


Además tenemos el gusto de anunciar la visita de un sacerdote de la FSSP el padre Ángel Alfaro Rivero, quien vendrá como enviado de nuestro querido asesor espiritual de la Federación el padre Armand de Malleray. El padre Ángel es un sacerdote español que hace apostolado en Colombia y que en los meses de febrero y marzo visitará los capítulos de Argentina y Chile. Esperamos que esta visita renueve la energías y el interés de tantos jóvenes que han participado anteriormente de la liturgia antigua y que desean unirse a una iniciativa tan bella y fructífera como la Foederatio Internationalis Juventutem.


En estas semanas estaremos renovando nuestras entradas para dar más detalles de lo que pasa en el mundo Juventutem.


AMGD

No hay comentarios: